Piso En venta Las Arenas Centro
- 895.000 €
- 4 Dorm
- 3 Baños
- 154m²
EXCLUSIVA. VIVIENDA CON TERRAZA SUR EN LA ZONA DE LA CALLE CERVANTES DE LAS ARENAS. PISO ALTO Y MUY LUMINOSO. SOLEADA TODO EL DÍA. DORMITORIOS MUY AMPLIOS. 2 PLAZAS DE GARAJE REFORMADA RECIENTEMENTE. TOTALMENTE EXTERIOR Y DESPEJADA.
Ubicada en la zona residencial de Neguri/Las Arenas, cerca de la iglesia del Carmen, el Parque de San Joseren, el paseo de Zugazarte y a solo 10 minutos de la playa de Ereaga. La estación de metro de Gobela se encuentra a menos de 5 minutos a pie. Es un entorno muy bonito, tranquilo y excelentemente comunicado.
El edificio está construido con gran calidad; tanto las zonas comunitarias como los garajes se encuentran en perfecto estado, y la distribución de la vivienda es impecable.
La viviend
Hall amplio.
Salón-comedor de gran tamaño, con chimenea de gas y acceso a una amplia terraza orientada al sur. La terraza cuenta con una anchura generosa, suficiente para instalar una mesa de comedor o crear una agradable zona de estar; es incluso más espaciosa de lo que se aprecia en las fotografías.
Dormitorio principal en suite, con cuarto de baño exterior. Vestidor aparte y salida a la terraza.
Otras 3 habitaciones de muy buen tamaño, todas con armarios empotrados y muy bonita mucha luz.
2 cuartos de baño completos adicionales en la zona del pasillo.
La cocina es muy espaciosa, con zona para comedor de diario y tendedero independiente con ventana, donde caben perfectamente la lavadora, la secadora y un espacio de almacenaje.
Dos plazas de garaje en paralelo ambas para coches grandes.
No hay derramas.
Características básicas
- 154 m2 construidos
- 4 dormitorios
- 3 Baños
- Terraza
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
Edificio
- Planta 2, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética E : (131 kWh/m2 año)