Casa/Chalet independiente En venta Calle Urgitxieta s/n, Sopelana
- 1.150.000 €
- 7 Dorm
- 5 Baños
- 510m²
CHALET INDIVIDUAL CON UNA ARQUITECTURA DE DISEÑO. UBICADO EN LARRABASTERRA, UNA ZONA MUY TRANQUILA Y DESPEJADA. ESTÁ RODEADO DE NATURALEZA Y CON LA COMODIDAD DE TENER DEL METRO Y COMERCIOS A 5 MIN DE CASA. MATERIALES DE ALTA CALIDAD
Ubicado en una parcela doble de 600 m2 y con una distribución muy pensada para el día a día donde priman los espacios amplios, los grandes ventanales, acceso al porche y jardín directo desde el salón.
Ofrece la posibilidad de segregarse en dos viviendas independientes, cada una con su propio jardín, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para familias numerosas como para quienes deseen compartir espacio con un familiar o amigo manteniendo la independencia.
El jardín es muy alegre, con una cuidada variedad de árboles y arbustos que aportan color y frescura durante todo el año. En uno de los laterales, se encuentran parterres ideales para plantar flores, hierbas aromáticas o lo que uno desee, según la temporada.
Se distribuye en dos alturas más la planta del semisótano:
Planta de Entrada:
Tiene una superficie aprox de 185 m2.
Espacioso vestíbulo con gran altura y un precioso ventanal.
Amplio y luminoso salón con salida directa al porche y al jardín que rodea toda la casa.
Acogedora zona de comedor y biblioteca, también con acceso al exterior.
Despacho independiente.
Dormitorio ideal para invitados, con baño completo incorporado y exterior.
Cocina con zona de comedor diario, muy luminosa y con ventanal con vistas al jardín.
Moderna escalera de diseño en madera, amplia y cómoda.
Planta Primera:
Tiene una superficie aprox de 155 m2.
Gran distribuidor que conecta todos los espacios.
Dormitorio principal tipo suite, con espectaculares vistas, acceso a terraza, dos vestidores tipo "closet" y amplio baño exterior.
Segundo dormitorio en suite, también con baño propio y armarios empotrados.
Dos dormitorios adicionales de buen tamaño, con armarios empotrados, que comparten un baño completo.
Planta Semisótano
Tiene una superficie aprox de 170 m2
Espacio muy versátil, con buena entrada de luz natural: ideal como sala de juegos, gimnasio, zona de estar o teletrabajo.
Dormitorio y baño exterior para servicio o invitados.
Zona de lavandería y plancha, bodega, despensa y espacio de almacenaje.
Garaje con capacidad para 4 o 5 vehículos.
Características básicas
- 510 m2 construidos
- 7 dormitorios
- 5 Baños
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
Edificio
- Certificación energética F
Equipamiento
- Golf
- Jardín