Casa/Chalet pareado En venta Calle Negubide s/n, Las Arenas Centro

  • 1.300.000 € 200.000 € (13%)
  • 6 Dorm
  • 5 Baños
  • 335m²

CHALET BIFAMILIAR EN LA ZONA RESIDENCIAL DE LAS ARENAS. EXCELENTE UBICACION. GRANDES ESPACIOS Y MUCHA LUZ. PARCELA DE 210 M2

Precioso chalet bifamiliar de 310 m² con jardín individual en la zona de Ondategui, Las Arenas.
En una de las zonas residenciales más exclusivas y situado a escasos minutos del Paseo marítimo, parques y todos los servicios del centro de Las Arenas.
Una vivienda de amplias dimensiones, muy luminosa y con una distribución cómoda y funcional.

P. PRINCIPAL:
Hall de entrada
Amplio salón-comedor, con dos grandes ventanales que proporcionan una extraordinaria entrada de luz natural y acceso directo al jardín privado.
Destaca el magnífico porche acristalado de aproximadamente 25 m², un espacio ideal para disfrutar durante todo el año ya que puede permanecer completamente cerrada durante los meses más fríos y abrirse por completo en la época estival, transformándose en una agradable estancia que conecta plenamente con el jardín y permite disfrutar del exterior con total comodidad.

Amplia cocina con zona office, perfecta para el día a día
Aseo para invitados.

P. PRIMERA.
Sala de estar muy acogedora y versátil perfecta para poner una sala de t. v, juegos o despacho.
Dormitorio principal de aproximadamente 25 m², con baño en suite exterior y excelentes dimensiones.
Otros dos dormitorios y un cuarto de baño completo

P. ATICO:
La planta superior es muy bonita, con techos abuhardillados muy altos y sorprende por su amplitud y luminosidad
Tres dormitorios grandes con sus armarios, dos de ellos con baño incorporado y un baño adicional en el pasillo.
Garaje individual cerrado
Jardín muy bonito que rodea la vivienda.

    Características básicas

    • 335 m2 construidos
    • 310 m2 útiles
    • 6 dormitorios
    • 5 Baños
    • Parcela 250 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Año de construcción 1952

    Edificio

    • Certificación energética D : (216 kWh/m2 año)

    Equipamiento

    • Jardín
    Ver mapa